lunes, 14 de septiembre de 2015

Inscripciones a la Universidad del Cauca


¿Quieres ingresar a la Universidad del Cauca?

Proceso de admisiones al I Periodo Académico de 2018

La División de Admisiones, Registro y Control Académico agradece leer con detenimiento la información que se publica a continuación:

Muy importante

 
La inscripción es un acto de absoluta responsabilidad del aspirante.  Su mal diligenciamiento y las inconsistencias que por datos incorrectos registrados en ella se deriven en el proceso de Admisión deberán ser asumidos por el aspirante.
 
Consulte el Acuerdo Académico 027 de 2012 
 
Nota 1

Del 8 de septiembre al 20 de octubre de 2017 se realizarán en la Universidad del Cauca, las inscripciones al proceso de admisión para los programas de Pregrado – Popayán y Pregrado – Regionalización que se ofrecerán durante el Primer Periodo Académico de 2018.
 
Nota 2

Se informa a los aspirantes que a partir de la fecha, cualquier inquietud sobre el proceso de admisión para el primer periodo académico de 2018, debe ser dirigida a la cuenta de correo electrónico: preguntasadmision@unicauca.edu.co.
 
Nota 3

Antes de realizar la inscripción en el aplicativo web de manera atenta se solicita a los aspirantes a la Universidad del Cauca, leer los Términos y Condiciones.
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario